El pasado sábado 2 de Junio, la sección de piragüismo del RCNGC se desplazó al Médano, Tenerife, para participar en el XVII Campeonato de Canarias de Piragüismo de la modalidad de surfski. A la prueba deportiva se citaron alrededor de 145 piragüistas de doce clubes de Canarias, 4 juveniles de ellos alumnos del Colegio Claret.
  Los juveniles en principio hacían 10 km , pero debido a las fuertes condiciones, se tuvo que reducir a 5.5 km para optar por la seguridad y vida de los palistas. La carrera se realizo en un recorrido en mar abierto cuya mitad fue en contra del viento y las olas (up-wind) y la otra mitad a favor (downwind) con condiciones de 2 metros de ola y alrededor de los 35 nudos de viento. Los estupendos resultados obtenidos por nuestros alumnos claretianos de 1º de Bachillerato en la categoría juvenil fueron: 3º Carlos Domínguez Díaz, 4º Pablo González Quevedo, 5º Enrique Matos Oramas y 7º Jorge Ubierna Larrañaga.
  Felicitamos desde aquí a nuestros alumnos por estos excelentes resultados y nos alegramos de tener entre nosotros a tan buenos deportistas y alumnos.
 
  IMG 20180604 WA0058 1   Sin título