Ya estamos de vuelta por estas tierras de Castilla y León. Ya han pasado350+1 día desde que nos despedimos de Boñar, en León, así que, literalmemte, la espera se nos ha hecho más larga que nunca, pues no hemos empezado el tradicional día 17 por cuestiones técnicas. Cuántos amigos de pañoleta se encontrarán otro año más, y cuantos esperan sin saberlo aún que se unirán para siempre.

IMG 20180718 161540

Se añade en este enlace el acceso al álbum de fotos que desde el campamento nos han enviado

 

Este año nos toca volver a Zamora. Desde el 2007 no veníamos por estas tierras de la Sierra de la Culebra. Ya son 38 ediciones del Campamento Claret donde nos unimos procedentes de Sevilla, Don Benito y Las Palmas. Casi cuatrocientas personas entre acampados, animadores, monitores, personal de cocina, padres y claretianos.

Los traslados empezaron desde por la mañana temprano en guagua, mientras los canarios desde la madrugada en el aeropuerto. El tiempo ha sido muy agradable y llegamos todos a media tarde. Enseguida empezó la actividad de presentación por cursos, asignación de casetas, ¿con quién me tocará?

Después de una primera oración de tarde por cursos, una suculenta cena y los últimos juegos de presentación, todos a dormir

Noticias