Sólo hace llevamos tres días de Campamento y he mos entrado ya en una dinámica plena de campamento: actividades, juegos y salidas, con idas y venidas al comedor para reponer fuerzas, punto de encuentro, charlas, y ratos de tiempo libre.

Coincidiendo con el sonido de la sirena comienza la actividad, y después de asearse pasan todos los cursos reunidos para la oración. El lema de hoy: “SOMOS COMPAÑEROS DÍA A DÍA. Convivir nos enseña a valorar a los demás”.

 

IMG 20180720 085247 1280x473

 

Se añade a este enlace el link para acceder al álbum de fotos que desde el campamento nos envían

Contamos con una Capilla de Campamento, con una decoración sencilla, sirve como lugar de celebraciones y de encuentro interior durante todo el día.

Hoy nos visitó una tormenta a primeras horas de la tarde que siempre es impresionante ver cómo cambia repentinamente el tiempo. Al final de la tarde ya estaba despejado de nuevo.

El primer curso de Animadores, continúa con su salida por la Sierra que nos acoge, y regresan por la tarde.

Los de 2º y 3º de Animadores, ya están haciendo sus prácticas como monitores en los distintos cursos. Los Animadores, a la vez que se forman como monitores, cumplen con una labor de servicio imprescindible para el funcionamiento del campamento, siendo un ejemplo para los acampados, sobre todo para los de 2º que aspiran a convertirse en uno de ellos. Sus canciones y alegría nos contagian a todos.

Los de 4º y 5º hacen una visita a Salamanca, llenos de ilusión en su primera salida para muchos como acampados. Por la noche sesión de cine con palomitas o roscas incluidas.

Los de 6º tuvieron talleres y deportes, y los de 1º juegos de agua en la piscina y un Gran Juego.

Los de 2º fueron de marcha de dos días a Villardeciervos.

Hoy viernes tarde nos visitan los primeros padres y familiares que aprovechan para ver in situ cómo se lo pasan sus hijos y, algunos también para recordar las épocas vividas como antiguos acampados o monitores.

Noticias