La calidad en nuestra enseñanza es uno de nuestros baluartes, y así lo avalan los resultados que cada año obtenemos en la EBAU.

Promoción y titulación en Bachillerato

Los resultados medios de promoción y titulación que obtiene el alumnado en nuestro centro sitúan en valores aproximados del 97% del total de matriculados.

Titulación y nota media de Bachillerato

Destacar el alto porcentaje de alumnos que acceden a la EBAU del total de matriculados en 2º de Bachillerato, situándonos siempre en valores cercanos al 95% del total de matriculados.

El porcentaje de alumnos que obtienen una nota media de 9 o superior en 2º de Bachillerato se sitúa por encima del 40% de nuestros alumnos.

Resultados EBAU

Todos los años el Centro presenta a la EBAU una media superior a 100 alumnos, con un éxito absoluto en cuanto a los resultados alcanzados (100% aprobados).

La nota media obtenida es superior a 8 cada año.

Diferencia nota Bachillerato - nota EBAU

Cabe reseñar la alineación tan ajustada que se produce entre los resultados obtenidos en nuestro Bachillerato y los resultados de la EBAU.

Si atendemos al historial de estas pruebas, nuestro Centro se sitúa en una diferencia inferior a 0,5 puntos entre ambas calificaciones (nota media de Bachillerato y nota media de EBAU).

Esto da validez y fiabilidad a los niveles de exigencia de nuestro bachillerato y a los resultados obtenidos por nuestros alumnos a lo largo de los años.

Acceso a la Universidad

Aproximadamente el 90% de nuestro alumnado puede estudiar la carrera elegida en primera opción.