Tamaraceite14 de octubre de 2015

III Torneo Mini, Virgen del Mar 2015.

b74b3cbcbcd76e324c9490914b73d70b 600x448
El fin de semana comprendido entre el 9 y el 11 de Octubre. Nuestros compañeros de sexto de primaria pertenecientes al equipo de baloncesto viajaron a Tenerife para formar parte del III Torneo Mini, Virgen del Mar 2015.
 
Durante estos tres días, se disputaron un total de 4 partidos contra tres de los cinco mejores equipos del archipiélago, como son: Heidelberg, San Isidro y el anfitrión Virgen del Mar.
 
En esta ocasión la suerte no fue acompañada del esfuerzo y dedicación con la que estos chicos trabajan en el día a día. Perdiendo los tres primeros partidos del campeonato en las jornadas de viernes tarde, ante Heidelberg. Sábado por la mañana, ante el San Isidro y en la jornada vespertina ante el Virgen del Mar, vigente campeón del torneo.
 
En la última jornada nos esperaba un correoso Canterbury Lions, y para sorpresa de aquellos que no conocen el compañerismo y la deportividad existente en este grupo de jugadores, los chicos de sexto del Claret se hicieron con la victoria. Cerrando así un fabuloso fin de semana de competición que marcará el camino a seguir en la mejora y crecimiento deportivo de estos chicos.
 
 

Otras noticias