Tamaraceite11 de mayo de 2017

II Amco Debate League

El siguiente mensaje nos ha llegado desde Amco:

“Estimados amigos:

Queremos agradeceros vuestro apoyo y participación en el éxito del II Amco Debate League. Hoy sólo queremos dar las gracias a los profesores, coordinadores y padres que lo habéis hecho realidad.

¡Fue una final espectacular!

Gracias a vuestro gran trabajo y participación se superaron todas las espectativas. Los alumnos tuvieron un comportamiento ejemplar el cual, con la preparación previa llevada a cabo en los colegios, nos permitió comprobar la capacidad para comunicarse en inglés que tienen los alumnos de Secundaria.

Hemos disfrutado de la gran experiencia de debatir sobre temas que nos hace adentrarnos en la actualidad y esto permite a los alumnos que introduzcan el inglés como su lengua materna. Los alumnos que han participado hicieron del inglés su herramienta para argumentar, expresar sus ideas y convicciones, dando cabida en la preparación de cada ejercicio tanto a la tecnología como al trabajo cooperativo.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a los colegios participantes Cardenal Spínola, Cristo Rey Escolapios, La Inmaculada Hijas de Jesús, La Porcíncula, Laude Palacio de Granda, Mª Auxiliadora Majadahonda, Niño Jesús de Praga, Nuestra Señora del Pilar-Escolapios, Sagrada Familia Alcázar de San Juan, San Antonio Maria Claret Tamaraceite, San Luis de los Franceses, San Roque y Virgen de Mirasierra por darle la oportunidad a sus alumnos de desarrollar su capacidad crítica y comunicativa en un evento académico novedoso, dinámico y diseñado especialmente para jóvenes de su edad.

Especial mención a los colegios Virgen de Mirasierra y San Antonio María Claret Tamaraceite que nos regalaron una trepidante final en la que los representantes de San Antonio María Claret Tamaraceite obtuvieron, tras una dura toma de decisión por parte del jurado, el primer premio.

Para que podáis compartir con las familias y demás alumnos del colegio las imágenes de este II Amco Debate League, os dejamos a continuación un link en el que podréis descargar todas las fotos y un video. ¡Esperamos que os gusten!

   Fotos II Amco Debate League 2017

   Vídeo II Amco Debate League 2017

Recibid un cordial saludo,”

Otras noticias

STOP MOTION

Las chicas del coro