Tamaraceite11 de diciembre de 2016

I Foro IINS de Grados de Evolución Deportiva

2016 12 11 PHOTO 00000005 600x450

El fin de semana pasado, en el marco incomparable del Palacio de la Magdalena (Santander), los entrenadores de Gimnasia Deportiva y Trampolín de nuestro colegio asistieron al I FORO IINS DE GRADOS DE EVOLUCIÓN DEPORTIVA. En este encuentro se sentaron las bases de la certificación a nuestros deportistas a nivel Nacional en todos los deportes y como no podía ser de otra manera el Claret estuvo presente aportando la experiencia escolar y deportiva de nuestro centro.
Las ponencias y los talleres fueron muy enriquecedores y estuvieron cargadas de calidad. Entre los ponentes estuvieron personalidades y deportistas  de la talla de Ruth Beitia , oro en Rio, el equipo de gimnasia ritmica, plata en Río etc…


En la imagen podemos ver a nuestro compañero  y profesor Manuel de Armas (Lolo) junto a las entrenadoras y seleccionadores de los equipos de gimnasia femenina, masculina y trampolín . En el centro de la imagen Jesús Carballo (padre) máximo exponente  de la gimnasia española y África Álvarez (directora del IINS). A la derecha, el nuevo coreógrafo del equipo nacional Luis Suárez quién fuera compañero de Equipo de nuestro técnico. Junto a él Eva Rueda, Lucia Guisado y Almudena entrenadoras y seleccionadoras de Gimnasia Artística Femenina.

2016 12 11 PHOTO 00000008 600x450
También se repartieron grados como se aprecia en la foto.

 

2016 12 11 PHOTO 00000009 600x450

Nuestros Compañeros Manuel de Armas y Alberto Vila quedaron certificados como especialistas para otorgar los grados a los deportistas que quieran examinarse y obtener su titulación. Nuestro técnicos intentarán que nuestro centro alcance la máxima distinción en lo que a Grados de Evolución Deportiva se refiere.

Otras noticias

Las chicas del coro

Medallas y más