Tamaraceite3 de febrero de 2016
Homenaje

El pasado viernes, 26 de enero, se celebró en el histórico patio de columnas de la sección de Rabadán, el homenaje a aquellos alumnos que se graduaron hace 50 años. El acto contó con la presencia del Padre Sebastián Plaza Martín, ex-director de nuestro Colegio, que a su vez, celebraba sus 50 años de graduación. Durante la Eucarístia y poserior entrega de insignias se produjeron momentos emotivos, recordando las miles de anécdotas vividas en aquellos años.
Otras noticias
8 de junio de 2026
Las matemáticas son mucho más que números
1 de junio de 2026













