Rabadán22 de febrero de 2023

¡Han vuelto!

Ya tenemos la última crónica de los alumnos que han estado en Holanda. Regresaron a la isla de Gran Canaria el fin de semana y ya se preparan para ser los anfitriones de los amigos holandeses, portugueses y alemanes que han hecho en los últimos días.

En nuestro último día en el colegio y nos dedicamos a realizar distintas actividades. En primer lugar, terminamos nuestras tareas sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y, después, practicamos un poco de deporte en las instalaciones del colegio: tiro con arco, hockey… Más adelante, tras compartir el almuerzo con nuestros compañeros, recibimos a algunos padres y profesores que vieron las tareas que habíamos preparado los últimos días. Entre ellas, canciones, pósteres y ‘fotocómics’ sobre la igualdad de género, el hambre, la salud y el bienestar, etc. Finalmente, nos despedimos de todo el mundo y el colegio nos regaló unos detalles que llevamos con nosotros a Gran Canaria. ¡Estamos muy agradecidos y deseando que vengan a visitarnos a la isla en breve!

Echaremos de menos a nuestras familias anfitrionas que nos han acogido con tanto cariño. Y, aunque ha sido un largo camino de vuelta, se nos ha pasado rápido compartiendo las muchas anécdotas que hemos vivido esta fantástica semana.

Recuerden que pueden ver más imágenes de la experiencia en esta galería.

Otras noticias

Bachillerato DUAL