Tamaraceite15 de febrero de 2017
Hábitos saludables

En nuestro deber como educadores, no podemos dejar de inculcar en nuestros alumnos hábitos de vida saludables. Por eso, seguimos trabajando en este sentido. En esta ocasión, la colaboración de la odontóloga y antigua alumna Sonia Echeverría ha servido para que los alumnos de 1º y 3º de Primaria profundicen en los cuidados de nuestra higiene bucal. Todo ello, con el objetivo de tener una buena calidad de vida y mucha salud. Ahora solo queda ponerse manos a la obra.
Otras noticias
15 de junio de 2026
No se puede pedir más. LII Olimpiada. Día 1
13 de junio de 2026












