Tamaraceite2 de diciembre de 2015
Formación en Primeros Auxilios

Durante la tarde del miércoles, los profesores del Colegio participaron en la formación en primeros auxilios. Sin duda, unos contenidos muy interesantes y útiles en nuestra labor, que esperemos que nunca tengamos que aplicar, pero que si se da el caso, estaremos más preparados.
Otras noticias
15 de junio de 2026
No se puede pedir más. LII Olimpiada. Día 1
13 de junio de 2026












