Tamaraceite26 de abril de 2017
Experiencia positiva

El pasado lunes, alumnos de 2º ESO-D estuvieron en el Centro Sociosanitario El Pino donde se celebró la esperada fiesta de la Feria de abril. Tras ayudar a trasladar tanto a residentes como a usuarios hacia el salón de actos, los alumnos participaron de la fiesta donde disfrutaron de una actuación de un cuerpo de baile al ritmo de sevillanas.
Ha sido una experiencia inolvidable que muchos deseaban que llegara desde el año pasado.
Otras noticias
16 de junio de 2026
¡A por todas!. LII Olimpiada. Día 2
15 de junio de 2026












