Noticias27 de junio de 2014

Éxito en el IV Concurso de Dibujo “TOYOTA DREAM CAR”

2

 

 

 

El pasado Sábado 21 se celebró la entrega de premios del Certamen Internacional de Dibujo “Toyota Dream Car 2.014” en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El objetivo de este certamen el “Coche de tus sueños” es “fomentar una nueva cultura de la movilidad entre los jóvenes donde sean compatibles las necesidades de transporte y la sostenibilidad medioambiental”, además de promover el desarrollo de las aptitudes artísticas y creativas de los más jóvenes.

 

Entre los galardonados, podemos destacar a Mónica Bastida Armesto de 4º de la ESO que con su dibujo titulado Gravity Space Car, fue seleccionada entre más de 660.000 obras de 70 países diferentes, como una de las 10 mejores participantes del mundo y viajará próximamente a Japón con sus padres para concursar en la Fase Final.

 

También cabe destacar a la alumna Clara Arcos Jiménez,  de 3º de la ESO, que con su obra “El escritor de sueños” se sitúa como finalista entre las 30 mejores del mundo. La terna de ganadores se completa con el alumno Juan José Estany Naranjo de 3º de la ESO.

 

La ceremonia de entrega de premios contó también con la presencia de la alumna María Forcano Queralt, finalista mundial del pasado certamen de 2.013.

 

Relación de premiados:

PRIMER PREMIO: Juan José Estany Naranjo (3º ESO)

SEGUNDO PREMIO: Mónica Bastida Armesto (4º ESO)

 

TERCER PREMIO: Clara Arcos Jiménez (3º ESO)

FINALISTAS:

Lilla Elaine Jillian Doughty (4º ESO)

Julia Seco López de Ávila (4º ESO)

Armando Rodríguez P´érez (3º ESO)

María de los Ángeles Cabrera Morales (3º ESO)

¡Enhorabuena a todos!

 

Pincha aquí para ver más fotos

Otras noticias

Superhéroes en acción

¡Despierta!