Rabadán22 de mayo de 2026
Escuchamos ‘ISLAZZ’

Un grupo de alumnos de 3ºESO que cursa la materia optativa de música visitaba este jueves el Auditorio Alfredo Kraus para disfrutar de «un homenaje a cada uno de los pequeños continentes que forman las islas Canarias, a sus olores, sus sabores, sus paisajes y a sus gentes. Se trata de un viaje, a través de la música, por los rincones de una tierra rica en tradición y repleta de modernidad.«, tal y como recoge la página web de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.
Otras noticias
9 de junio de 2026
Jornada lúdica en territorio «chicharrero»
4 de junio de 2026












