Tamaraceite24 de mayo de 2018

ENHORABUENA CAMPEONAS

t123humbnail
Tras obtener el título de subcampeonas en el Campeonato de Canarias, nuestras chicas de segundo de eso de voleibol tuvieron la oportunidad de defender los colores azul y blanco del Claret en el Campeonato de España Infantil. 
En la Comunidad de Madrid, en el municipio de Torrejón de Ardoz, arrancaba el pasado 16 de mayo esta jornada intensa de voleibol para nuestras campeonas. 
La continua lucha partido tras partido por parte de nuestras jugadoras hizo que regresaran a casa con una vigésimo sexta posición y con una gran experiencia bajo sus playeras de juego. 
La competición presentaba un elevadisimo nivel competitivo, pero nuestras claretianas supieron plantarle cara a lo grandes equipos a los que se enfrentaron. Quizás la clasificación final tenga un cierto sabor agridulce, dado que no termina de reflejar el trabajo y esfuerzo realizado durante todo el año por nuestro equipo infantil, sin embargo, todas han dado lo mejor de ellas mismas y han peleado cada partido, fallando y aprendiendo de lo errores, ganando y celebrando las victorias. Sin duda alguna, nuestras chicas nunca olvidarán este paseo por la capital española repleto de aquello que mas disfrutan; el voleibol. 
Ahora toca volver a casa, descansar y ponernos nuevos retos, seguir trabajando y lograr la mejor version de cada una. 
 

Otras noticias

Daily Routine