Tamaraceite19 de noviembre de 2014

ENCUENTRO DE PADRES DELEGADOS. CURSO 14-15

.

El primer encuentro de padres delegados y vocales del curso 2014-15 se celebró el martes, 18 de noviembre, a las 18:30 en la sala de juntas de la Sección de Tamaraceite. Fue presidido por el P. Pedro Cabrera, director general, y por Dª Odile García, D,. Ignacio Jiménez y Dª. Araceli Díaz.

Comenzó con el saludo y bienvenida del director general que les manifiesto el agradecimiento de la comunidad escolar por haber aceptado ser delegados del grupo de sus hijos, ya que con este servicio contribuyen a hacer realidad la participación y la interacción familia-colegio propia de nuestro Centro. A continuación hicimos un oración para poner en manos de Dios el encuentro. Seguidamente, D. Ignacio Jiménez expuso las funciones y el protocolo de actuación de los padres delegados tanto en la clase como en las reuniones generales convocadas por la dirección del centro y en las juntas de evaluación.

Seguidamente, la profesora Dª Patricia Morales, Coordinadora del Departamento de Relaciones Internacionales, expuso los objetivos, la andadura y la proyección de futuro de su departamento. Por su parte, Dª Mónica Pérez, informó del programa de Escuelas Católicas “Beda” para la mejora del aprendizaje del inglés y el fomento del bilingüismo. Después de algunas informaciones breves dadas por el director general, los delegados y vocales pasaron al comedor para tomar un aperitivo y reunirse por niveles para hacer sus sugerencias y aportaciones para mejorar de la marcha del centro. Asistieron en torno a 120 padres. El ambiente de la reunión fue muy agradable y positivo.

Otras noticias

STOP MOTION

Las chicas del coro