Tamaraceite7 de mayo de 2014

EL EQUIPO DE FÚTBOL CADETE AD. CLARET CONSIGUE EL ASCENSO A PREFERENTE

DSC 0016 600x399

.

El pasado sábado, 3 de mayo, la AD. Claret obtuvo un triunfo que le dio el ascenso a preferente al ganar al CD. San Isidro por 2-0 en el partido de vuelta disputado en el campo del colegio. En la ida ya se había impuesto también por 1-2 en el campo de Barrial en Gáldar.
Recordar, que el equipo de la AD. Claret en la categoría cadete, conformado casi en su totalidad por alumnos de nuestro colegio, llegó a esta eliminatoria al quedar como campeón del grupo III tras vencer el pasado 5 de abril, en la última jornada liguera, a Las Coloradas por 2 a 0, en casa, y deshacer el empate con el que llegaron al final los dos equipos. Una emocionantísima “final” en la que los jugadores contaron con el apoyo de la afición que llenó la grada para vivir un día de Champion con los colores “Azul y blanco del Claret”. Espectacular despliegue de medios informativos locales. Gran demostración deportiva, de buen hacer, seriedad y ejemplo ante un rival que se negó a aceptar el resultado implacable que daba el título a nuestro equipo.
Hablemos un poco de nuestros chicos. Son del año 98, por tanto cadetes de 2º año, que llevan juntos desde la Escuelita de fútbol y que han crecido con el espíritu deportivo claretiano, que caracteriza a los niños dirigidos por nuestros Lito y Alexis desde que comienzan tan pequeños. Llevan entrenando cuatro temporadas por Alejandro Marrero Echevarría, o sea, Fefe, que empezó con el gran José Luis López en Infantil. De 2º hace ahora Kevin Bonilla, al que muchos recordamos marcando goles con los triunfos de la generación del 93. Recordar también a sus anteriores entrenadores: Julio en Alevines y Manolo, Alexis y Alfonso en Benjamines que fijaron los cimientos de este gran grupo, formado por: Yubal, Mario, Miguel Marrero, Moisés, Néstor, Jorge Pérez, Álvaro Luzardo, Alfonso, Abey, Eric, José Luis, Juan Carlos, Víctor Moreno, Quique, Sergio, Miguel Valido, Federico, Víctor Rodríguez y Álvaro Suárez.
Felicidades a todos.

..

Pinchar aquí para ver más fotos

.

Pinchar aquí para ver más fotos

Otras noticias

Daily Routine