Tamaraceite30 de septiembre de 2015

El curso también se inicia en el APA

El pasado Jueves 23 de Septiembre tuvo lugar la primera Junta Directiva del APA en el local del APA con asistencia de la mayoría de los miembros de la Junta y Director General P. Pedro Cabrera.
Se definió el calendario de reuniones mensuales del APA con la siguiente planificación: 15 de Octubre, 19 de Noviembre, 17 de Diciembre, 14 de Enero, 18 de Febrero, 31 de Marzo, 14 de Abril, 5 de Mayo, 9 de Junio y 7 de Julio, con hora de inicio a las 19:30, quedando pendiente de definir la fecha de la Asamblea Anual Ordinaria.
El Director General informa del inicio del curso, con el detalle de algunas de las obras acometidas durante el periodo vacacional: la ampliación de aulas en Tamaraceite que permitirán adaptarnos a las nuevas metodologías de trabajo cooperativo, el alicatado, pintura y mejoras en el patio de la Sección de Infantil, la instalación que permite el calentamiento de la piscina y agua de las duchas en Tamaraceite por hidrocalor, para una mejora de la eficiencia energética. Se está finalizando la instalación de la red wifi y del ascensor en el edificio de columnas de la sección de Rabadán. También ha sido significativo el permitir el uso del pantalón corto en Rabadán según las normas establecidas durante la temporada de calor y que los alumnos están cumpliendo con normalidad.
Se gestiona la organización de la festividad del Padre Claret con la tradicional verbena, Triduo, misa y cena institucional como eventos de dicha festividad. Se remitirá circular a los padres.
Se confirma el inicio de la Formación a Padres el Lunes 5 de Octubre de 17:30 a 19.30, durante todos los lunes del curso escolar en Tamaraceite. Se enviará información detallada a los padres con el contenido y calendario de los cursos. Se ofertará servicio de guardería para fomentar la asistencia de los padres. Les animamos que participen:  reserven los lunes que merece la pena. La experiencia del año pasado fue más que positiva.
Se inicia el proceso de cierre de cuentas y definición de presupuestos para su aprobación en Asamblea Anual Ordinaria
Se definen los objetivos para este año, entre otros, impulsar el evento de la cena de las madres para incrementar mayor asistencia y estudiar el posible cambio de los estatutos del APA para adaptarlos a los tiempos actuales. El colegio sigue dando pasos en la aplicación de su Proyecto de Innovación Educativa. 
Por último y no menos importante, se le da las gracias al Vocal de Becas D. Luis Pírez por su inestimable labor, dado su baja del APA ya que todos sus hijos han finalizado ya su escolarización en el centro, pero seguiremos con su colaboración desde la Asociación de Antiguos Alumnos; D. Jose Pedro Suárez le sustituye y queda a vuestra disposición. GRACIAS D. Luis!!!

 

Haz clic aquí para ver las fotos

Otras noticias

¡A fuego!