Tamaraceite26 de abril de 2017

EL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA CORAZÓN DE MARÍA ESTÁ DE ENHORABUENA

20170423 132656 600x450

El pasado sábado 22 de abril, se disputó en el pabellón del Tablero la II Fase Liga Federada de promoción Jesús Telo en la modalidad de conjuntos, donde nuestras gimnastas del equipo colegial del Colegio Claret, participaron con un ejercicio de manos libres en la categoría Pre-Benjamin, consiguiendo un buen puesto en la clasificación. Las gimnastas del conjunto formado por Cristina Montesinos, Isabel Benito, Daniela García, Leonor Prieto y Daniela Montesdeoca nos sorprendieron gratamente en su primera competición con una divertida coreografía. Estas pequeñas se ve que apuntan maneras y se les ve un futuro prometedor.

Pero la cosa no queda ahí solo, el resto del equipo colegial participó al día siguiente en la Fase Insular del Trofeo Federación con un ejercicio individual con mazas ejecutado por la gimnasta Sofía Domínguez y dos conjuntos uno benjamin con 5 pelotas formado por las gimnastas Leire Ventura, Irene Ólea, Elena Suárez, Alba Ardila e Inés Rodriguez, y por otra parte, un conjunto alevin con 5 aros formado por las gimnastas Aurora Sibon, Laura Barbero, Laura León, Sofía Pérez y Claudia Díaz.

En nombre del colegio Claret queremos felicitar a todas las gimnastas del equipo colegial de gimnasia rítmica y en el especial al conjunto alevin por haber conseguido plaza para participar en la siguiente Fase regional del Trofeo Federación. Agradecer a todos los familiares por el apoyo y confianza depositada y animamos a nuestras niñas a que sigan trabajando con tanta ilusión.

Haz clic aquí para ver más fotos

Otras noticias

Daily Routine