Rabadán29 de febrero de 2024

Clausurando nuestro Work Experience

Tras varios meses de arduo trabajo, esta semana clausuramos formalmente nuestro Work Experience 2024 con la máxima satisfacción. La ceremonia de entrega de diplomas al alumnado participante y el obsequio a los tutores de prácticas que nos han acompañado en esta edición supuso el broche a la iniciativa más especial de nuestro Departamento de Orientación Profesional y Vocacional Coordinada.

Pueden ver la galería completa de fotos de la ceremonia de entrega de diplomas haciendo clic en ESTE ENLACE.

Paralelamente, la Televisión Canaria, una de las empresas que acogió alumnos de 4ºESO durante nuestro Work Experience, ha mostrado a su audiencia de todo el Archipiélago la iniciativa puesta en marcha por nuestro Departamento de Orientación. Aunque quizá sea la que más repercusión mediática alcance por su dimensión regional y lo que supone la televisión en nuestra sociedad, son muchas las entidades que se han mostrado orgullosas de haber acogido durante unos días a nuestro alumnado.

 

 

Por otro lado, nuestro alumnado también ha preparado un vídeo recopilatorio de la experiencia, donde se aprecia que han sido muchísimas las empresas colaboradoras que permiten que esta experiencia siga tan viva. A todas ellas, ¡muchísimas gracias y hasta el curso próximo!

 

(Pueden ver el vídeo haciendo click en la imagen)

Otras noticias

Mejor prevenir