Tamaraceite1 de junio de 2026

Día de playa

Hoy las clases se han trasladado a la arena y al mar. Nuestros chicos y chicas de 4º de Primaria han disfrutado de un día increíble gracias al Club Victoria y a sus monitores y monitoras.

No solo aprendimos un montón de secretos e historias sobre las playas de Las Canteras y El Confital, sino que también sacamos nuestro lado más aventurero practicando kayak, piragüismo y paddle surf. ¡Un día de diez lleno de risas, deporte y salitre! Volvemos cansados, pero con la sonrisa puesta.

¡Mira lo bien que se lo han pasado en las fotos!

Otras noticias