Pastoral6 de abril de 2019

Día 6 – Tenerife: Continuamos en misión.

PHOTO 2019 04 05 22 13 07

Afrontamos nuestro fin de experiencia siendo conscientes de que la misión que hemos realizado estos días debe continuar e ir más allá. Al principio de la semana no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar pero hemos aprovechado cada detalle al máximo y queríamos seguirlo haciendo durante este día.

Tras despedir a Edu, nuestro compañero de viaje, sin poder contener las lágrimas por todo lo vivido y compartido con él; nos dirigimos a las respectivas casas.

Mientras algunos decían un último adiós en las Hermanas de los Desamparados otros lo hacían en los Hermanos de Cruz Blanca. Compartimos música, bailes, manualidades, paseos… Solo tenemos palabras de agradecimiento para los Hermanos y las Hermanas que junto a los trabajadores y voluntarios han conseguido que esto se convierta en una experiencia de vida.

Para concluir la tarde, nos dirigimos a la casa de las Hijas del Corazón de María (Filiación Cordimariana) para conocer su misión como consagradas en el mundo. Prepararon una dinámica para explicarnos como vivían su vocación desde la relación entre su vida social y Dios. Compartimos la eucaristía final de acción de gracias, haciendo presente los nombres de aquellos que han formado parte de esta experiencia y descubriendo el sentido de la frase de Pedro Casaldáliga que dice: “Al final del camino me dirán: -¿Has vivido? ¿Has amado?. Y yo, sin decir nada, abriré el corazón lleno de nombres”.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Otras noticias

Seamos compás