Tamaraceite15 de febrero de 2018
¡DESCUBRIMOS EL CARNAVAL!

Ayer los alumnos de 2º de Primaria tuvieron una oportunidad única: se subieron al escenario del carnaval. Allí descubrieron cuánto de verdad y de magia tiene cualquier espectáculo y cómo se han podido sentir todos aquellos que durante estas fiestas se han subido ahí para los diferentes concursos. Además conocieron todo lo que la TV no enseña: bambalinas, vestuarios, montaje… Ahora ya saben cuánto esfuerzo y trabajo supone una fiesta de este tipo y cuánta gente ha trabajado para que todos hayamos podido disfrutarlas. ¡Hasta el año que viene carnaval!
Otras noticias
1 de junio de 2026
Un día redondo
1 de junio de 2026












