¡Descubriendo un mundo de bienestar en 1º de Primaria!

En las últimas semanas, los alumnos de 1º de Primaria se han embarcado en un viaje de
autodescubrimiento y aprendizaje sobre la importancia del bienestar integral. A través de dinámicas y actividades enriquecedoras, han comprendido cómo la salud física, mental y las relaciones sociales se entrelazan para construir una vida plena y feliz.
Además, han tenido la valiosa oportunidad de recibir la visita y los consejos de expertos en gestión emocional de diversos ámbitos como la educación y el deporte. ¡Un agradecimiento especial a Judith, Patri, Michel e Irina por compartir su sabiduría! Estamos seguros de que sus enseñanzas dejarán una huella positiva en nuestros pequeños. ¡A poner en práctica todo lo aprendido!
Otras noticias
15 de junio de 2026
No se puede pedir más. LII Olimpiada. Día 1
13 de junio de 2026












