Tamaraceite7 de junio de 2015

Daniel Corbera y Paula Cacereño, terceros de España.

IMG 20150607 WA0001 338x450

Este fin de semana, en cuanto a gimnasia se refiere, ha sido apasionate. Teníamos a nuestros gimnastas inmersos en diversas competiciones.

 

Por un lado, nuestras gimnastas han disputado la fase final de la liga de gimnasia artística, destacando el papel de Carmen de Armas, que se impuso en su categoría. Claudia Cazorla se proclamó subcampeona de la Liga en Inigym2. También realizaron un buen campeonato Inés Ayuso, Ana Gaztañaga, Lucía Rodríguez, Leire García e Isabel Silos.

 

Por otro lado, otra parte de nuestros gimnastas se trasladaron hasta tierras vallisoletanas para disputar el Campeonato de España de Gimnasia de Trampolín. En el cual, no solo cumplimos con nuestros objetivos, sino que los superamos, entrando por primera vez en una final de doble minitramp, con Javier Puente que logró alzarse con la 7ª posición de un total de 40 gimnastas. También Paula García realizó un fantástico campeonato quedando en la 10ª posición. En minitramp simple, Ricardo Basco consiguió clasificarse en un brillante 8º puesto.

En tumblin, el Claret quedó en 4ª posición por equipos. El equipo lo formaban, Elena Barrio, Claudia Cabrera y Elena Alonso. Y en el apartado individual Víctor de Armas, 7º, Javier Puente, 4º, y Daniel Corbera, 3º de España, medalla de bronce.  En el apartado femenino, Alejandra Benítez, 7ª, Elena Alonso, 4ª, Paula García, 4ª, y Paula Cacereño, 3ª de España, medalla de bronce. 

También hay que destacar que Jesús Carballo, Presidente de la Federación Española de Gimnasia y Campeón del Mundo, se acercó a felicitar a nuestros deportistas, de los que dijo sentirse impresionado por el gran nivel demostrado. Viniendo de un deportista como él, sin duda es un gran aliciente para todos ellos, incluidos los entrenadores Lolo y Vila, Vila y Lolo, a los cuales les une una gran amistad con tan insigne deportista de nuestro país.

IMG 20150607 WA0006 600x360

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Otras noticias

STOP MOTION

Las chicas del coro