Noticias3 de julio de 2014

Cursillo de verano. Días 1 y 2

Noticia cursillo de verano día 1

Bienvenidos. Hemos comenzado con mucha fuerza una nueva edición del Cursillo de Verano en nuestra Web Claret Las Palmas. A través de nuestra página de Internet, ofreceremos día tras día un resumen de las múltiples actividades llevadas a cabo por nuestros cursillistas. ¡Que lo disfruten!

MARTES 1 DE JULIO

 Educación Infantil

            Ha sido un día un tanto ajetreado, de rencuentros, de saber quién va a ser mi monitor, mis compis. De familiarizarse  con las instalaciones del Cursillo en Tamaraceite. A demás de descubrir qué país del mundial de Brasil me ha correspondido y poder pintar así la mascota del Cursillo “Clareto”.

MIÉRCOLES 2 DE JULIO

             Los alumnos de tercero del equipo de Alemania han disfrutado de lo lindo con la actividad de buceo; el grupo de Brasil en cambio, realizó la actividad de piscina junto con el grupo de primero (Inglaterra y España). El grupo de segundo de educación infantil, se desplazaron al parque vial  Pedro Reyes Santana en la Vega de San José  con el fin de ser conocedores  de los temas relacionados con la Educación Vial siempre con la colaboración inestimable de los agentes de la Policía Local. 

 

Pulsa aquí para ver más fotos