Pastoral24 de noviembre de 2021
Cuéntame cómo pasó..

Durante el día de hoy algunos alumnos de 6º han tenido la oportunidad de reunirse por videoconferencia con un grupo de ancianos del Centro Sociosanitario El Pino. Han hablado de tradiciones, refranes, vocabulario canario entre otras cosas. Una experiencia enriquecedora para ambas partes que ha concluido con el deseo de que la próxima vez sea en persona y no a través de una pantalla. ¡Ojalá ese deseo pronto pueda convertirse en realidad!
Otras noticias
27 de mayo de 2026
Agradecer es la memoria del corazón
15 de mayo de 2026












