Tamaraceite21 de octubre de 2014

Crónica acampada 3º y 4º de Primaria.

PORTADA PARA NOTICIA 600x450

.

 


.

Este fin de semana ha tenido lugar la acampada de 3º y 4º en el Colegio Claret de Tamaraceite. Hemos contado con una gran cantidad de niños (en torno a 90 durante la acampada, con entradas y salidas), que desprendían ilusión, energía y felicidad sin cesar; aunque algún que otro llanto también se vio, propio de los más pequeños de nuestras acampadas.

            Después de conocernos el viernes, tocaron los grandes juegos en los que los pequeños de 3º comenzaron a preparar la velada de “Pequeños Gigantes” que tendrían por la noche; mientras que los mayores de 4º “maquillaban” a sus monitores, a sus compañeros y hasta al colegio un poquito también… Pueden ver en las fotos qué guapos quedaron algunos al llegar la tarde. Por la noche, 3º ponía todo su talento sobre el escenario y los de 4º hacían un viaje hacia el planeta de “Kukansaka”, un viaje movidito pero muy divertido.           

Por último, ayer domingo fue un gran día de convivencia… Empezamos presentándonos a Dios con una muy bonita Eucaristía en la Capilla, para luego tener una mañana de deportes y bailes en el patio. Muchos se animaron a mover el esqueleto y nos sorprendieron a más de uno con sus bailes, ¡increíble!           

Se acabó la primera acampada del curso para el Aire Libre del colegio, con muchas ganas de volver a ver a los niños una vez más de acampada y pensando ya en la próxima con otro curso del colegio. Antes, nos veremos en la fiesta del Padre Claret, este sábado por la tarde-noche en Obispo Rabadán, ¡no te lo pierdas!

Claret Aire Libre.

.

Pincha aquí para ver más fotos.

Otras noticias

Lección de vida

Geometría