Canalejas22 de abril de 2024

Comienza la semana del libro

Esta semana, celebramos el día del libro y en el cole, hemos querido no celebrarlo durante un día, sino durante la semana entera. Y para ello, vamos a poder disfrutar todos de esta semana con los siguientes acontecimientos:

  • Empezamos compartiendo libros para los adultos del colegio en cada entrada del colegio (puertas de Canalejas y Rabadán). Para aquellos que aún no lo sepan, pueden traer un libro para poder cambiarlo por otro.
  • Para los pequeños del cole, hoy comienza el intercambio de libros en cada una de las clases. Esto consistirá en que cada alumno, después de haber traído su libro correspondiente, se llevará un libro de otro compañero para casa y podrá disfrutarlo durante toda la semana. El viernes, tendrá que ser devuelto para que vuelva con su dueño/a.
  • Y por último, y no menos importante, hoy han comenzado los cuentacuentos en la sección de Canalejas, que durará hasta el miércoles. Los mayores del cole, han cruzado para venir a contar un cuento a cada una de las clases. Hoy ha sido el primer día y lo han hecho genial! ¡Muchas gracias chicos/as!

Haz clic en este enlace para ver fotos de cómo ha ido este primer día de la semana del libro.

Otras noticias