Tamaraceite21 de abril de 2015

COMENIUS SPAIN DAY 1:”WELCOME COMENIUS PARTNERS”

Es una maravillosa oportunidad para un niño canario salir de la isla, romper fronteras, adentrarse en Europa, potenciar el idioma y hacer amigos en Europa. Ahora nos toca a nosotros recibirles y hacerles vivir una semana tan productiva como la que nuestros alumnos han vivido en los diferentes países que han tenido la oportunidad de visitar.
Durante la semana del 20 al 24 de abril es el turno del  Colegio Claret de Las Palmas ser anfitriones de nuestros socios europeos del programa Comenius que durante dos años nos  ha unido a otros cuatro colegios  europeos procedentes de Inglaterra, Alemania, Holanda e Italia.
El proyecto “3r’s Rights, Respect and Responsibilities”, trabaja desde la perspectiva de los derechos del niño, nuestra responsabilidad como ciudadanos europeos.
A lo largo del día de hoy fueron llegando de sus respectivos países, y nerviosos e ilusionados empezamos una semana llena de actividades que compaginarán el trabajo en el proyecto con visitas culturales cuyo objetivo es aprender de una manera diferente. Hoy primer día, hemos visitado la Casa África dónde nos hemos acercado a la dura realidad de un continente que a pesar de estar tan cerca de nosotros, tanto desconocemos.

Haz clic aquí para ver las fotos

Otras noticias

Daily Routine