Tamaraceite12 de noviembre de 2025

Claret informa. Sección Tamaraceite. Organización jornada 13/11/2025.

Estimadas familias con hijos/as en la sección de Tamaraceite, 

De cara a la organización de la actividad lectiva de mañana jueves 13 de noviembre de 2025 y procurando conciliar la vida familiar con las características y edad del alumnado les comunicamos lo siguiente:

  • Primaria: en los seis cursos de la etapa, los alumnos/as tendrán tarea marcada para poder realizarla desde casa. Hoy miércoles por la tarde, aprovecharemos para indicarles y explicarles dicha tarea. Los profesores y tutores de las sesiones de mañana jueves estarán a disposición de las familias  vía plataforma en horario de 8:30 a 13:00 h para solventar cualquier duda que pudiera surgir con las mismas.
  • 1º-2º ESO: toda la actividad docente se desarrollará en la medida de lo posible en modalidad telemática. Durante la jornada de mañana se mantendrá el número habitual de sesiones lectivas, reduciendo su duración a 45 minutos por sesión. Se realizarán de forma síncrona (en directo) a través de las plataformas habituales del centro. Cada profesor/a contactará con su grupo para indicar el enlace de conexión y las instrucciones correspondientes al trabajo que se realizará. En caso de que, por motivos de fuerza mayor, algún profesor/a no pueda conectarse, se enviará al alumnado una tarea o actividad sustitutiva, que deberá completarse durante la hora correspondiente. Recordamos que la asistencia es obligatoria, y se pasará lista en cada sesión. Si algún alumno/a no pudiera conectarse por causa justificada, la familia deberá comunicarlo previamente al centro vía plataforma.

El horario de sesiones en 1º y 2º ESO será:

1º sesión: 8:25 a 9:10 h

2ª sesión: 9:10 a 9:55

3ª sesión: 9:55 a 10:40

4ª sesión: 10:40 a 11:25

Recreo (desconexión): 11:25 a 11:55

5ª sesión: 11:55 a 12:40

6ª sesión: 12:40 a 13:25

Agradecemos su colaboración y comprensión ante esta medida, que tiene como objetivo garantizar la continuidad del proceso educativo en las mejores condiciones posibles, adaptadas a la edad y características de nuestro alumnado. Recuerden que queda aplazada al 25 de noviembre a las 17:30 h la reunión de padres/madres delegados/as prevista para mañana jueves.

Reciban un cordial saludo.

Otras noticias