Tamaraceite3 de abril de 2017

Claret Aire Libre. Acampada de 3º y 4º de Primaria

2017 04 03 PHOTO 00000409

Agradecemos a la asociación-escuela Claret Aire Libre (CAL) integrada por padres y antiguos alumnos, junto con alumnos de 3º y 4º de ESO y Bachillerato, su implicación en la coordinación y organización de las actividades que desarrolla el centro a lo largo del curso en acampadas, marchas, convivencias y el campamento de verano.

El CAL lo configura jóvenes a partir de 3º ESO que participan como monitores o animadores en las actividades de Aire Libre. Se sigue un plan de formación que incluye profundización en la identidad del grupo y destrezas en las actividades de ocio y tiempo libre. Preparación y desarrollo del Campamento de verano y Albergue de Castilla y León, Acampadas a partir de 3º EP, actividades de pastoral y otros eventos del colegio (verbena P. Claret, Día de Proclade, Caminata a Teror, Olimpiadas, etc). Tienen convivencias específicas y participan en las catequesis del Proyecto “Claret Joven”.

 

Desde el proyecto “ILUSIÓN de corazón”, el Club de Aire Libre trabaja en las bases del perfil y estilo claretiano y de nuestro carácter propio intentando convertirse en un grupo de referencia dentro de La Comunidad Educativa intentando transmitir toda la ilusión de la vivencia del evangelio y el servicio a los demás.

Ilusiónate en el evangelio

Ilusiónate en el colegio

Ilusiónate en el CAL

Haz clic aquí para ver más fotos

Otras noticias

Daily Routine