Tamaraceite7 de octubre de 2017
Celebración de inicio de curso

Durante estos días se están llevando a cabo las celebraciones de inicio de curso en nuestro colegio. Con la parábola del Buen Pástor se nos ha hecho ver que Dios está a nuestro lado. Además se nos repartió un interrogante para buscar de corazón que es lo que queremos conseguir durante este curso recién inaugurado.
Otras noticias
15 de junio de 2026
No se puede pedir más. LII Olimpiada. Día 1
13 de junio de 2026












