Rabadán22 de marzo de 2018
CELEBRACIÓN DE ENVÍO A LA SEMANA SOLIDARIA

El pasado domingo tuvo lugar en la Parroquia del Corazón de María la celebración de envío misionero a todos nuestros alumnos que participarán en la semana solidaria del 7 al 14 de abril. Los destinos este año serán Alcuéscar, Onuva, Nijar, Tánger y Granada.
Más fotos haciendo click AQUÍ.
Otras noticias
9 de junio de 2026
Jornada lúdica en territorio «chicharrero»
4 de junio de 2026













