Tamaraceite27 de abril de 2015

Campeonato de Promesas 2015.

IMG 20150427 WA0001 599x450

El Club Deportivo CLARET sigue en la línea de cosechar triunfos. Esta vez han sido las chicas de artística femenina en el Campeonato de Promesas de la Federación Canaria, las que quedaron campeonas absolutas en todos los aparatos y en sus respectivas categorías, Sol Franco (1ºA), y Carmen de Armas (3ºA). Además Claudia Cazorla (1ºE) y Sofía Pérez (2ºC), fueron campeona y subcampeona respectivamente en INIGYM 2.Paula Cacereño (6ºC), consiguió alzarse con la tercera plaza y Alba Rodríguez (5ºE) con el oro en salto. Alejandra Benítez (6ºE) y Paula García (6ºC), campeona y subcampeona en la categoría de PROMOGYM. En la categoría de Nivel I, Claudia Díaz (1ºE) y María Perdomo (1ºD), se llevaron la 2ª y la 3ª plaza en una competición muy reñida.

Nuestro equi`po técnico fue felicitado por la Madre Pino de Escuelas Católicas, quién destacó el fuerte ascenso de la gimnasia Claretiana. ¡Enhorabuena! ¡Buen trabajo, chicas!

Ahora toca viajar a Lanzarote, los días 29 y 30 de mayo, como antesala de los Campeonatos de España de Gimnasia Artística Femenina. 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Otras noticias

Daily Routine