Tamaraceite5 de julio de 2016

Campeonato de España de Gimnasia en Trampolín

A continuación pueden leer las felicitaciones que el Ilmo. Sr. D. Ángel Víctor Torres Pérez, Vicepresidente I y Consejero de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes del Cabildo de Gran Canaria ha trasladado a nuestro Club Corazón de María y a los deportistas, entrenadores y todo el personal que llevan a cabo una gran labor.

 

“Por medio del presente y en nombre del Ilmo. Sr. D. Ángel Víctor Torres Pérez, Vicepresidente I y Consejero de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes del Cabildo de Gran Canaria, cúmpleme trasladarle su más sincera felicitación por los logros conseguidos por los deportistas de los clubes San José Dominicas y Corazón de María, en el Campeonato de España de Gimnasia en Trampolín, celebrado recientemente en Guadalajara, así como su deseo de que en el futuro sigan cosechando éxitos para su carrera deportiva y para el deporte grancanario.

 

Le rogamos traslade esta felicitación a los deportistas y equipos técnicos de ambos clubes.

 

Sin otro particular, atentamente,

 

 

Solcy Lorenzo Acosta

Presidencia del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria”

 

Desde esta web también nos sumamos a dicha felicitación y la trasladamos a deportistas, entrenadores, familias, y directivos, por la constancia y el esfuerzo realizado día a día. ENHORABUENA a todos.

Otras noticias

Daily Routine