Asociaciones25 de octubre de 2021
Campeonato de Canarias de Gimnasia.

Nuestras gimnastas recibieron la recompensa a su trabajo y esfuerzo diario en el Campeonato de Canarias de Gimnasia. Felicitamos a Genoveva, Paula, Iria y Ainhoa y a la veterana Paula García quien recibió un emotivo homenaje por su larga trayectoría y combinar sus estudios universitarios con esta exigente disciplina. Enhorabuena equipo.
Otras noticias
8 de junio de 2026
Directos al Campeonato de España
8 de junio de 2026












