Noticias31 de julio de 2016

CAMPAMENTO CLARET SEGOVIA 2016: DIA 31

Pocas palabras para describir el día de regreso a casa, pero sí muchas imágenes que intentan reflejar las emociones vividas.

Tras una larga y “lagrimosa” velada, nos levantamos muy temprano, y ya vencidos por la evidencia del final del Campamento, y deseando, casi, llegar a casa ya.

Nos reunimos en oración, para dar gracias, con el lema: “Un año para recordar lo vivido. Cuidamos la amistad. En 350 días nos vemos”. Mantener vivo este Campamento en nuestros corazones, y que a partir de hoy formamos parte de la historia de los XXXVI Campamentos de Verano del Claret de Don Benito, Sevilla y Las Palmas, como lo son todos los participantes de ediciones anteriores, algunos padres o abuelos de los que hoy participan.

                         Si quiere ver las fotos pinche en este enlace

 

Ahora nos damos cuenta de lo privilegiados que hemos sido al vivir esta experiencia con los Acampados y sus Monitores. Todo el trabajo ha valido la pena. El Campamento cumple un año más. Gracias a los que lo han hecho posible, incluso los que no han asistido, pero nos siguen enganchados como amigos de la pañoleta.

Sembrando esta Sierra De Guadarrama, con nuestras últimas canciones nos preparamos para la recogida y partida final.

Más emoción y a las guaguas, a intentar descansar, y soñar seguro con los amigos, y monitores que sentirán presentes para siempre.

Llegada ya entrada la noche a nuestros destinos, y ya recibir el abrazo de nuestros ansiosos familiares que se encuentran con sus hijos “algo cambiados”, y que no contestarán a sus preguntas hasta mañana porque están deseando caer en sus camitas, después de una buena ducha y casi sin ganas de cenar lo que con tanto cariño seguro tenían para ellos sus padres preparados.

Felicitarnos todos por el Feliz regreso y a saborear los buenos recuerdos que quedarán para siempre.

Otras noticias

STOP MOTION