Noticias25 de julio de 2016

CAMPAMENTO CLARET SEGOVIA 2016: DIA 22

Hoy amanece con fresquito, después de una noche estrellada y con luna llena, al aseo personal y a la oración con el lema: “Cuidamos gestos y palabras. Estar atento a quien necesita cariño”.

No paramos. Después del gran fuego de los Animadores hoy toca el de los más pequeños, 4º y 5º, que estará dedicado a Disney.

Los de 1º regresan de su gran marcha de ayer.

Los Animadores disfrutan de su primera salida, esta vez a otra ciudad patrimonio de la humanidad, Segovia.

Los de 2º tiene que hacer de “animadores”, se notan las ganas que tienen de volver el año que viene para servir con la camiseta azul.

Nos visita el Padre Juan José García nuevo director de Las Palmas, acompañado por Luis Enrique, joven claretiano, que estuvo en Burgos 2013. Acampados, monitores y padres nos alegramos mucho de su visita.

Los de 6º trabajaron unos talleres de pulseras.

Este campamento sólo tiene un fin de semana completo, y por ello recibimos la visita de numerosos familiares, padres y madres, abuelos… Destacar los que fueron en su día acampados, monitores y ahora padres de acampados, procedentes de Sevilla. ¡Qué alegría nos transmiten!

Al final del día el movimiento frenético de los pequeños barruntaba lo que sería un gran fuego de 4º y 5º, con muchos números de gran originalidad y calidad, además de la ternura y emotividad que sólo ellos tienen.

                                          Si quiere ver las fotos pinche en este enlace

Otras noticias

STOP MOTION