Noticias21 de julio de 2016

CAMPAMENTO CLARET SEGOVIA 2016: DIA 19

Todos los cursos ya están en una dinámica campamentil. Coincidiendo con el sonido de la sirena comienza la gimnasia, y después de asearse pasan todos los cursos a la oración reunidos alrededor del mástil. El lema de hoy: “Ser Amigos de verdad. Seamos bondadosos en nuestras acciones”.

Contamos con una Capilla de Campamento, que, con una decoración sencilla con elementos naturales, sirve como lugar de celebraciones eucarísticas, y de encuentro interior durante todo el día.

Los cursos de Animadores, a la vez que se forman como monitores, cumplen con una labor de servicio imprescindible para el funcionamiento del campamento, siendo un ejemplo para los acampados, sobre todo para los de 2º que aspiran a convertirse en uno de ellos. Sus canciones y alegría nos contagian a todos.

Los dos cursos mayores, 1º de Animadores y 2º de ESO, se van de marcha de dos días por esta maravillosa Sierra de Guadarrama llena de bosques de pinos y robles.

Los más pequeños han ido a Madrid a visitar el Zoo, llenos de ilusión en su primera salida en guagua.

5º por la mañana con deportes y Gran Juego de tarde, y 6º con “La gran lotería segoviana” y deportes, mientras 1º tienen una Gymkana y “La reina mora”.

Los cursos también buscan un hueco para refrescarse en la piscina después de las salidas, o bien desarrollar en ella sus juegos.

Por la noche sesión de cine para los de 4º con palomitas o roscas incluidas.

                                                 Si quiere ver las fotos pinche aquí

Otras noticias

Daily Routine