Noticias1 de agosto de 2014

CAMPAMENTO CLARET BURGOS 2014. DÍA 31

Pocas palabras para describir el día de regreso a casa, pero sí muchas imágenes que intentan reflejar las emociones vividas.

Tras una larga y “lagrimosa” velada, nos levantamos muy temprano, y ya vencidos por la evidencia del final del Campamento, y deseando, casi, llegar a casa ya.

Nos reunimos en oración con el motivo de que “Juntos Podemos” mantener vivo este Campamento en nuestros corazones, y que a partir de hoy formamos parte de la historia de los XXXIV Campamentos de Verano del Claret de Don Benito, Sevilla y Las Palmas, como lo son todos los participantes de ediciones anteriores, algunos padres o abuelos de los que hoy participan.


El P. Xico, Director por 1ª vez este año, hace cuatro menciones especiales. A Charo, Mª Carmen, Magno y Ruth, Personal de Cocina. A Esther y Belén, como Personal Sanitario encargadas de la Enfermería. Al P. Plaza, su antecesor durante años, y al que agradece su apoyo y experiencia. Y, por último, a los Monitores, en la persona de su Coordinador Pedro Domínguez. Sembrando este valle burgalés con nuestras últimas canciones nos preparamos para la recogida y partida final

Más emoción y a las guaguas, a intentar descansar, y soñar seguro con los amigos, y monitores que sentirán presentes para siempre..

Llegada ya entrada la noche a nuestros destinos, y ya recibir el abrazo de nuestros ansiosos familiares que se encuentran con sus hijos “algo cambiados”, y que no contestarán a sus preguntas hasta mañana porque están deseando caer en sus camitas, después de una buena ducha y casi sin ganas de cenar lo que con tanto cariño seguro tenían para ellos sus padres preparados.

Felicitarnos todos por el Feliz regreso y a saborear los buenos recuerdos que quedarán para siempre.

Si quiere ver las fotos pinche aquí.

Otras noticias

STOP MOTION