Noticias28 de julio de 2014

CAMPAMENTO CLARET BURGOS 2014. DÍA 25

Hoy el día amanece radiante, la tormenta que amenazaba pasó de largo. Celebramos la fiesta nacional de España, día de Santiago Apóstol, bajo el lema: “Santiago nos invita a caminar con él”.

Hacemos la oración todos los cursos recordando la figura del apóstol y exaltando los valores del peregrino.

Los cursos que salen son 4º, 6º y 1º. Los más pequeños de caminata hasta “La Casa de la Madera” donde disfrutaron desde su mirador de unas vistas espectaculares del “Mar de Pinos” de la Sierra.

6º hace una caminata de dos días a Regumiel, mientras 1º va a Atapuerca, volviendo encantados y muy satisfechos.

También recibimos la visita de muchos familiares que, con entusiasmo, ven lo bien que se lo pasan sus hijos. Todos compartimos la Misa, donde reflexionamos sobre los valores del Peregrino y del “Hacer Camino”.

Los Animadores tienen esta noche su Fuego. Los Monitores se encargarán de recoger la cena por ellos, lo que les sirve para recordar sus viejos tiempos entre cantos y risas. Después de un día frenético de preparación, se celebró con gran alegría y emoción final la despedida de los de tercer año, con la esperanza de llegar a monitores el año que viene. Gracias por todos estos años al servicio del campamento como animador.

Si quiere ver las fotos pinche aquí.

Otras noticias

Seguimos trabajando

Daily Routine