Noticias22 de julio de 2014

CAMPAMENTO CLARET BURGOS 2014. DÍA 20.

Esta madrugada ha empezado a llover y por la mañana comprobamos que las casetas aguantaron bien el chaparrón. Los cursos continuaron con sus actividades previstas: salidas, juegos, siguiendo el refrán de ‘a mal tiempo, buena cara’, como nos dijo el P. Esteban en la oración, esta vez en el comedor, y con el lema: “Nos sentimos familia. Nos reunimos para compartir la Eucaristía”.

A media mañana partía para Gran Canaria nuestra querida Esther Mireya, médico de nuestros campamentos muchos años y que en esta ocasión sólo le duró una semana (formó parte de la avanzadilla de padres que junto a Charo, nuestra cocinera, vinieron desde el domingo día 13 para acondicionar las instalaciones y realizar las primeras compras, etc.)

Los de 1º de ESO iniciaron su marcha de dos días por la zona yendo a Palacios de la Sierra y acabando en Vilviestre del Pinar donde descansaron en un salón cedido por su ayuntamiento. El pueblo daba gusto verlo lleno de amarillos mezclados con los pocos niños del pueblo, la mayoría veraneantes.

Los de 1º de Animadores regresaron de su tercer día de marcha por esta comarca del Pinar de la Sierra burgalesa con el espíritu repleto de ganas para trabajar para el Campamento.

Los de 6º con su 2º día de marcha desde Palacios de la Sierra, acabaron en la piscina del camping con un chapuzón, gracias a que el tiempo ya mejoró y despejó.

Por la tarde hubo una Eucaristía para todo el Campamento, también para los de 1º, en la Plaza Mayor de Vilviestre.

Si quiere ver las fotos pinche aquí

Otras noticias

STOP MOTION