Tamaraceite16 de noviembre de 2016

ALUMNOS DE 1º DE ESO A VISITAN EL CENTRO SOCIO SANITARIO DEL PINO

IMG 1800 600x448

 

El pasado lunes, 14 de Noviembre, los alumnos de 1º de ESO A acudieron a visitar a los mayores del Centro Socio sanitario del Pino. Les dejamos un testimonio de una de las participantes:

“Allí hemos podido disfrutar una mañana llena de fabulosas actividades con nuestros mayores. En primer lugar visitamos las instalaciones, observando los distintos módulos en los que se distribuyen los mayores en función de su estado: pérdida de memoria, enfermedades,… Seguidamente nos explicaron de qué modo se distribuyen los trabajadores del Centro, de manera, que cada empleado lleva un uniforme con un color distinto según su actividad: los psicólogos con traje morado, los animadores con uno azul, los auxiliares con uniforme de color rojo,…

Pudimos compartir con los mayores la realización de unas manualidades navideñas y finalmente algunos de nosotros interpretamos una obra de teatro, “Caperucita Roja”, que sirvió para alegrar a estos mayores.

Con esta visita los alumnos hemos podido experimentar la alegría de compartir un ratito con unas personas maravillosas y también la tristeza al observar las limitaciones que muchos de ellos presentan.”

Clara Llorca Álvarez 1º de ESO A.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Otras noticias

Daily Routine