Pastoral30 de marzo de 2019

Acogidos en la realidad que desconocemos. Tenerife. Día 0

PHOTO 2019 03 30 20 51 22
13 en avión y 1 en barco, pero llegamos casi al mismo tiempo a la casa verde que nos servirá como punto de parada en la intensa semana que nos espera en Tenerife.
 
Un almuerzo compartido con lo que traíamos cada uno sirvió para seguir conociéndonos un poco más. Salimos entonces a la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción con Tomás, uno de nuestros acompañantes, donde compartimos un rato de catequesis con los jóvenes del grupo de confirmación. Con ellos hicimos diferentes dinámicas en las que comprendimos que la unión hace la fuerza, y que estamos hechos para vivir en comunidad tal y como Dios lo quiso. El encuentro concluyó con  una visita guiada por la iglesia, de estilo barroco y con más de 500 años de antigüedad.
 
De vuelta al hogar, la música fluía y compusimos un primer tema que ya es parte de nuestra experiencia solidaria. Lo cantamos ya en la casa, mientras en forma de cadena humana, colocamos lo compra que Paula y Edu, nuestros otros dos acompañantes hicieron a lo largo de la tarde.  
 
Al terminar el día, entre todos compartimos diferentes experiencias de nuestra vida, sentimos ahora que nos conocemos un poco mejor.
 
 

Otras noticias

Seamos compás