Tamaraceite20 de mayo de 2026

Educación vial y deporte

Ayer, nuestros alumnos de la actividad extraescolar de Bicicleta cambiaron el patio por las calles. Dejaron el cole por un rato para poner en práctica todo lo aprendido y dieron un fantástico paseo sobre ruedas por el barrio.

Fue un paseo genial, lleno de convivencia, deporte al aire libre y, sobre todo, de aprender a circular de forma segura y responsable. ¡Qué orgullo verlos rodar en equipo!

Bravo por nuestros pequeños ciclistas.

Otras noticias