Tamaraceite20 de mayo de 2026
Educación vial y deporte

Ayer, nuestros alumnos de la actividad extraescolar de Bicicleta cambiaron el patio por las calles. Dejaron el cole por un rato para poner en práctica todo lo aprendido y dieron un fantástico paseo sobre ruedas por el barrio.
Fue un paseo genial, lleno de convivencia, deporte al aire libre y, sobre todo, de aprender a circular de forma segura y responsable. ¡Qué orgullo verlos rodar en equipo!
Bravo por nuestros pequeños ciclistas.
Otras noticias
8 de junio de 2026
Las matemáticas son mucho más que números
1 de junio de 2026












