Tamaraceite18 de septiembre de 2018

1º PUESTO EN LA COPA DEL MUNDO – 42º ANIVERSARIO DE LA MERCE (BARCELONA) Y 4º PUESTO EN EL MUNDIAL DE AEROMODELISMO 2018 LANDRES (FRANCIA)

th56umbnail LI 398x600

Nicolás Antúnez Ojeda alumno de 4º ESO, vuelve a destacar en Aeromodelismo, Modalidad de Combate, obteniendo la medalla de Oro en La World Cup de Barcelona en la categoría Junior que se celebró los días 7 y 8 de julio. Competición previa al Mundial de Landres (Francia) que atrajo a representantes de las selecciones de los países más potentes en la modalidad deportiva  de Combate F2D. Es una oportunidad única para medirse contra los mismos, planear futuras estrategias y poner a punto los aeromodelos de competición y motores. Destacó el alto nivel de nuestros representantes en Barcelona tanto juniors como seniors.

En el Mundial celebrado la semana del 16 al 22 de julio en Landres (Francia), Nicolás quedó en el 4º puesto de la General Junior.

En el sorteo le tocó competir contra dos Campeones del Mundo Senior, lo cual levantó una gran expectación durante dichos combates y una fuerte ovación cuando terminó ganando a uno de ellos, S. Chorny de Ucrania.

Gracias a dichos resultados ha obtenido la Calificación de DAN, Deportista de Alto Nivel por el Consejo Superior de Deportes de España, estando a la espera de su publicación en el BOE.

 

Otras noticias