Tamaraceite26 de mayo de 2015
1º de Primaria en Osorio

Los compañeros de 1º de Primaria han visitado Teror, a La Virgen, y para rematar la excursión han pasado el resto del día en la Finca de Osorio. A juzgar por el estado de la ropa de los niños a la vuelta al cole (color marrón tierra), han disfrutado de un día de pleno contacto con la naturaleza. No hay mejor manera de despedir el curso que un buen día de campo con los compañeros y amigos.
Otras noticias
16 de junio de 2026
¡A por todas!. LII Olimpiada. Día 2
15 de junio de 2026












