Hoy vuelve a amanecer fresquito, y parece que no hará calor.

El Gran Fuego de 4º y 5º fue todo un éxito, tanto por su puesta en escena trabajada a lo largo del día en los talleres, dedicada a las grandes maravillas de la antigüedad los de 5º y los de 4º a Cuartrópolis. Disfraces y números de magia, chistes y baile y música en un gran ambiente de público entre acampados y muchos visitantes llegados este viernes.

Si quiere ver las fotos de este día pinche en este enlace

 

Los de 2º harán las veces de Animadores. Oportunidad única para demostrar su valía como tales.

Los de Sexto regresan de su acampada nocturna en Boñar y participan de la oración de todo el campamento, y que tiene por lema: “BUSCAMOS DE CORAZÓN. En su interior hay sitio para el encuentro” que nos invita a huir de los materialismos y superficialidades a las que damos tanta importancia.

Hoy para los Animadores es un día especial, visitan León y dejan por unas horas el servicio para disfrutar todos juntos de un merecido día festivo.

Cuarto y Quinto salen por Boñar y pernoctan fuera del campamento.

Los de 1º y sexto son los únicos con talleres y juegos campamentiles.

Hoy regresa a Gran Canaria nuestra doctora Esther Mireya después de dos semanas preparando y disfrutando del Campamento. Muchas gracias por todo.

Se incorporan también nuestra enfermera Belén, de Don Benito, y Pedro Rodríguez, médico de Las Palmas. Bienvenidos.

También recibimos a un nuevo Claretiano, José Miguel, que fue acampado en su día y a Carlos Yánez, veterano monitor, que se incorporan al grupo de monitores de Animadores.

Es el primer fin de semana, y por ello recibimos la visita de numerosos familiares, padres y madres, abuelos… a pesar de la gran distancia a la que nos encontramos. Destacar los que fueron en su día acampados, monitores y ahora padres de acampados, procedentes de Sevilla y Don Benito que disfrutan de nuevo esta experiencia.