Estás en:

Pastoral

Palóma - EspírituLa labor pastoral que desarrollamos en el Centro es parte de nuestra razón de ser. Como Centro confesional católico nuestro primer y principal objetivo es vivir y hacer vivir el Reino.

En todos los cursos se tienen horas de Pastoral con el objetivo de educar en los valores que son propios de un cristiano y valores esenciales para ser Persona al estilo de Jesús de Nazaret.

Esta formación en valores completa y orienta la labor educativa del Centro y es una oportunidad para profundizar más, si cabe, en el crecimiento interior de cada uno de nuestros alumnos.

Celebraciones, vivencia de tiempos litúrgicos, dinámicas grupales de reflexión... son las actividades que se desarrollan en este espacio. Algunas de estas dinámicas son de carácter voluntario (en los cursos mayores) ya que, ante todo, se parte de la libertad de opción de vida a nivel religioso.

Estamos convencidos que esta labor es fundamental para formar hombres y mujeres que se han planteado la opción de vida cristiana como eje de su vida.

 
 
Jornadas de Puertas abiertas 2012-2013

Podcast Hali

Ya estamos produciendo podcast desde hace tiempo... Ahora los ofrecemos ya depurados. Hace tiempo que se publicaron en el Blog DLV, ahora los ponermos aquí para que todos los que quieran puedan disfrutarlos.

En esta ocasión hablamos con Hali, organizador de un movimiento musical senegalés aquí en Las Palmas. Actuaron en el WOMAD y tenemos la suerte de contar con su colaboración ya desde hace varios años para los talleres de la Semana Intercultural.

Para escucharlo click aquí .

 

(C) Colegio Claret 2012